Asamblea de elección de autoridades en AAL

Se renovó el Consejo Directivo de la Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas.

En el día de ayer, en la sede social de nuestra Asociación, se llevó a cabo la Asamblea de elección de autoridades.
En dicha asamblea de asociados y asociadas se proclamó electa, por unanimidad, a la lista de la agrupación 1° de Mayo, reeligiendo al frente de nuestra institución a la Dra. Cynthia Benzion.

La acompañan en su gestión, en la Vicepresidencia, el Dr. Leonardo Elgorriaga, en la Secretaria General, la Dra. Mariana L. Amartino, en la Tesorería, el Dr. Juan V. Lenta, y como vocales, los Dres. Matías Cremonte, María Paula Lozano, María Alicia Calvinho, Ernesto Zas Perez y Adolfo Matarrese. Asimismo, fueron reelectas/os para la Comisión Revisora de Cuentas, la Dra. Sandra Fojo, la Dra. Romina V. Stampone, el Dr. Mariano Suarez, y como suplente, el Dr. Humberto Dario Delle Chiaie.

Las asociadas y asociados presentes aprobaron, sin abstenciones y/o negativas, la Memoria y Balance Inventario y Cuentas de Gastos y Recursos del ejercicio económico finalizado el 30 de junio del 2022.

Asimismo, reafirmamos la necesidad de bregar por el mejor funcionamiento del Fuero del Trabajo, reafirmando nuestra identidad como laboralistas comprometidos con el principio protectorio y su materialización en todos los ámbitos, reivindicando nuestro derecho a manifestarnos, interpelar y a exigir respuestas a todas las instituciones del Estado para que garanticen la efectiva vigencia de los Derechos Humanos y los Derechos Laborales Fundamentales, contribuyendo a la construcción de una sociedad con justicia social.